Miedo novedoso

Pues ahora que con el nuevo trabajo he tenido que viajar con frecuencia, he descubierto un miedo que antes no tenía: miedo a que se caiga el avión en el que vuelo. Al principio pensé que eran ideas locas que tenía pero le he ido poniendo atención y resulta que sí es miedo. Qué absurdo porque amo viajar!

Pero soy tan intensa que nunca dejo de analizar y escudriñar mis sentimientos, así que en la calma de los vuelos concluí que el miedo es, en realidad, miedo a que algo me pase y mi chamo se quede sin mamá. Creo que eso le destruiría la vida y la confianza en Dios y eso me aterra.

Quizás les suene pesimista o trágica, quizás en esos momentos me olvido que convivimos con la muerte constantemente y que sólo hace falta estar vivos para morirse. Pero quería contarles de esto y quería preguntar a las madres y padres que me leen si alguna vez se han sentido de esta manera.

2 thoughts on “Miedo novedoso

  1. Pues te diré me querida amiga, que si, ese miedo es normal, y más que eso cotidiano, yo que debo viajar día a día con toda mi familia sufro de ese miedo en cada instante. Cuando eres madre, el amor a tu hijo te hace sentir miedo, no a morirte realmente sino a faltar, a no estar para ese ser indefenso, que depende de ti. Así que tranquila, ah y gracias por manifestar que no estoy loca y que mi miedo es real y válido.
    Por cierto mi mamá cuyos hijos ya no son indefensos, también tiene miedo de dejarnos solos en este mundo.

  2. Totalmente !!!! A mi me pasa lo mismo. Cuando me monto en un avion sin mis hijas, me muero de miedo por temor a que algo me pase y queden solas. es perfectamente normal. creo que a todas las mamas, debe pasarles. POr cierto, encontre tu blog porque siempre leo a Toto y tiene el link en su blog. Bye

Leave a Reply

