Concurso Cartas de Amor

Y el martes 27 fue la Gala Final del Concurso Cartas de Amor de Mont Blanc. Estoy muy feliz porque gané el segundo lugar. Fue una experiencia INCREIBLE y DIVINA.

Fue una tarde-noche llena de nervios, de risas, de aplausos, de nudos en la garganta, de chistes, de democracia, de piernas y manos temblorosas y sudorosas, de complicidad entre todos los 10 finalistas. En el camerino hubo una química impresionante, éramos 10 personas completamente diferentes y congeniamos como si nos hubiesemos conocido desde siempre. Todos unidos por el amor!

Uno de los highlights de la noche fue que  finalmente conocí al gran Toto! Mi amigo bloguero y twittero, el amigo de muchos de mis amigos y fue lo máximo!

Total que a cada uno nos tocó leer nuestra carta en el Teatro Trasnocho, que estaba hasta las metras! Yo fui la última así que se imaginarán la ansiedad y el susto, pero una vez que salí pues me concentré en mi meta, leerla sin llorar!!! Y lo logré, los últimos párrafos me costaron, se me aguó el guarapo pero la leí sin llantén.

Así que anunciaron los ganadores y muy satisfecha les cuento que el señor Francisco, quien había escrito mi carta favorita, ganó el primer premio. Su victoria fue celebrada genuina y sinceramente por todos nosotros. Y como le dije a él y a pesar de que Toto diga que ese tipo de amor ya no existe, si alguien me quiere así sólo por 5 años estaré satisfecha y me podré morir en paz.

Y cuando anunciaron el segundo premio ni me creía que había ganado, fue divino escuchar los aplausos, ver la cara llorosa de mi mamá y mi comadre, y escuchar los bravos de la gente.  La satisfacción de ganar residía principalmente en haber logrado transmitir mis sentimientos, en contar nuestra historia y tener una huella palpable que mi Chino podrá tener por el resto de sus días.

No quiero dejar de agradecer a Dios, como siempre, por haberme dado esta oportunidad, a mi Chino por ser mi fuente diaria de inspiración, a los que fueron a verme ese día (mi mamá, Germán, Rose, Lety, Fulvio y Mireylle) y a todas las personas conocidas y desconocidas que se acercaron esa noche a manifestarme su cariño, no se imaginan lo reconfortante que fue y continúa siendo.

Y aquí les pongo el video de mi lectura de la carta.

Se les quiere.

5 thoughts on “Concurso Cartas de Amor

  1. Ira! Qué bella carta y más bello aún oírte leerla. Excelente. Sin duda una gran noche para el recuerdo. Gracias por compartir el vídeo😉

  2. Qué hermosa tu carta, y todo el amor expresado en ella, qué maravilloso porder oírte leerla con todo ese sentimiento. Mil bendiciones Ira

Leave a Reply

