Contrastes que duelen

Hoy he estado más inquieta que nunca, no he parado de pensar, de leer todo menos lo que tenía que leer. No sé si la causa fue lo poco que dormí anoche o que se acaba Mercurio retrógrado (para seguir la ola de comentarios en FB sobre el tema).  El hecho es que me di cuenta de contrastes que duelen hasta las metras!

En Estados Unidos, Obama propone a Kagan como Justice y se arma un debate, sin duda político, pero maravillosamente democrático y diverso.

Mientras tanto en Venezuela, el gobierno decide intervenir casas de bolsa y dictar autos de detención a directivos por su incapacidad de lidiar con el desastre económico y financiero que ha creado.

En el Reino Unido, renuncia Gordon Brown para de alguna manera salvar el pellejo del partido laboral y comienzan discusiones entre los laborales y los Lib Dem, sin duda políticas, pero que buscan mantener la fuerza del gobierno británico.

Mientras tanto en Venezuela, nuestro Presidente anuncia que no le temblará el pulso para nacionalizar más compañías que, según él, son las culpables de la escasez y la inflación.

En Estados Unidos hay discusiones sobre el mejor material para hacer monedas.

Mientras tanto en Caracas, hubo más de 30 muertes violentas este fin semana.

Son, sin duda, contrastes que duelen en lo más profundo del alma, contrastes que hacen que uno se pregunte si es que nuestra caja de Pandora está vacía.

One thought on “Contrastes que duelen

  1. Ira, lee la Vanidades amiga. Te duermes rapidiiiiiiito. Dígame yo que me pongo a pensar antes de dormir en “que le dijeses al presidente si te quedas atracado con él en un ascensor”. Me dan las cuatro!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s