Yo quiero confesar

Hoy confieso que tengo un mes trabajando a un ritmo y en unas condiciones muy estresantes

Hoy confieso que eso ha sido la razón y la excusa para comer más y peor, dormir menos y no ser buena con mi cuerpo

Hoy confieso que a pesar de eso he disfrutado casi todos los segundos de este mes

Hoy confieso que estoy aprendiendo, cuando pensaba que no tenía mucho que aprender

Hoy confieso que estoy haciendo lo que pensaba ya no haría más

Hoy confieso que no tengo la menor idea de lo que pasará en un área muy importante de mi vida

Hoy confieso que en contra de todos los pronósticos esa incertidumbre no es tan importante

Hoy confieso que no he podido dedicarle a mi Chino el tiempo que quisiera en esta última semana y que no lo podré hacer en las próximas tampoco

Hoy confieso que hablamos sobre el tema y aunque me alegra su calma un pedacito egoista dentro de mi quisiera que me hubiese puesto peros

Hoy confieso que por lo anterior soy un poco masoquista

Hoy confieso que aunque me siento culpable, no me siento tan culpable como otras veces

Hoy confieso que agradezco muchísimo saber que puedo ocuparme del trabajo y que puedo irme de viaje una semana y mi Chino tiene quien lo cuide y lo haga con amor

Hoy confieso que sé más de lo que creía y que sé menos de lo que creía

Hoy confieso que he aprendido a vivir un día a la vez

Hoy confieso que he crecido y que no soy tan niña como pensaba

Hoy confieso que me asombra mi calma

Hoy confieso que a pesar de la calma no puedo dormir

Hoy confieso que la vida tiene unas vueltas imposible de comprender

Hoy confieso que a pesar de los pesares me siento afortunada

4 thoughts on “Yo quiero confesar

  1. Iraaaa! Amo este post! Te confieso yo que hoy, me pego en casi todos! Qué increíble se sienta que a uno lo entiendan. Que en el fondo no estás tan sola. Increíble Ira. Menos mal que existes.😀

    • Manueeeeela, no estaba muy complacida con el resultado porque los senntimientos y pensamientos han sido tan intensos que se complica ponerlos en palabras. As que buensimo que llegaron a donde tenan que llegar! Tenemos pendiente conocernos face-to-face cuando regreses de …… (todava estoy tratando de adivinar!). Graciassssss!

  2. Realmente que si lograste poner en letras y muy comprensible todo lo que sientes esa mezcla de sentimientos los cuales nos invaden y que nosotros mismos no sabemos entenderlos y sucede y se siente todo lo que que dices, desde ser egoista hasta disfrutar lo que hacemos, a veces no entendemos pero al final de todo… si existe el porque de todo… Confianza… y nunca dudar de lo que hacemos esta bien!!! Increible tus palabras… A mi me tocarón!!!
    Besos Ira!!!…
    Lo estas haciendo bien!!!

  3. Comadreeeeeee, to pu it mildly… I’ m speechless…

    No se si este post acepte comentarios pero lo q te puedo decir es que creo q sabes lo q quieres, a donde vas y como conseguirlo… among many others!

    Just keep walking… We’ll be right beside you!!

    Y sabes que? Yo tambien me siento MUY afortunada

    LOVE YOU

Leave a Reply

