Epa es contigo!

Quiero contarte que quisiera poder solucionar tus problemas, borrarte la cara de frustración, la mirada triste, los hombros pesados y el paso lento.

Quiero contarte que quisiera tener un borrador Nata gigante para hacer un borrón también gigante y dejarte la página en blanco para que puedas escribir esa historia desde cero como tu la soñaste.

Quiero contarte que a veces hasta quisiera ser un poco diferente, menos arrecha y hasta menos exitosa o sortuda para poder sentir o entender las cosas que sientes y piensas.

Pero no puedo…

Y probablemente no sea lo que ninguno de los dos verdaderamente quiera.

Lo que sí puedo es recordarte que nada de lo que pasa es casualidad y que aunque los vientos estén en contra el buen capitán logra usarlo a su favor. Que Dios te pone en el camino a la gente que necesitas y las experiencias que te hacen aprender y crecer, que la solución es tuya y por eso ni que yo trate o quiera puedo hacer nada para encontrarla, que aunque incierta y misteriosa la situación sí tiene una salida, que esa salida tiene que ser positiva porque Dios protege a la gente buena e inocente y, créeme, aunque me desespere con tus precisiones de lenguaje, tu eres de ese tipo de gente. Lo sé porque te conozco y porque Dios ya me probó lo suficiente y ahora sólo me pone gente buena e inocente en el camino.

Así que arráncate las dudas de la piel, concéntrate en el objetivo, ponte tu mejor impermeable y agárrame bien fuerte la mano porque juntos enfrentaremos la tormenta.

Tu sabes que este post es para ti.

5 thoughts on “Epa es contigo!

  1. Wow! Es insolito. Entre a ver tu blog y el primer post que consegui fue este. Admiro tu optimismo y tu fuerza de voluntad… ambas cosas en mi, ahorita estan un poco disminuidas… pero keep walking! Un abrazo

  2. Wow! Es insolito. Entre a ver tu blog y el primer post que consegui fue este. Admiro tu optimismo y tu fuerza de voluntad… ambas cosas en mi, ahorita estan un poco disminuidas… pero keep walking! Un abrazo
    P.S.: I KNOW YOU! Eres una de las clientas de Yoleida la manicurista de Sandro! Me too…

  3. Tremeeeee, increible! mi manicurista es Edith que siempre estaba con Yoleida, Tengo tiiiiiempo que no voy para alla porque con mi Chino cambie de opciones para ir tempranito en dias de semanas. Keep walking, it will get better!

Leave a Reply

