Regalitos

Dicen que hay que pedir porque uno nunca sabe cuando hay alguien dispuesto a dar y como en menos de una semana es mi cumple (el 6 de septiembre), me he puesto a pensar en varias cositas que quiero y así les hago la vida más fácil:

  1. Unas cocuizas crema o beige con sólo un poquito de tacón, talla 40 ó 41.
  2. El libro Blue Label o Etiqueta Azul de Eduardo Sánchez Rugeles, ahora publicado por los libros de ediciones El Nacional.
  3. Una mini  (muy mini) lamparita de esas con clip que se pegan a los libros para poder leer de noche sin fastidiar a nadie y sin tener que pararme de la cama una vez que termine para apagar la luz.
  4. Un marca libros bonito pero no muy pesado.
  5. Unos portarretratos para fotos media carta porque tengo unas fotos nuevas de mi Chinito que quiero exhibir.
  6. Una cartera de Vanessa Boulton, creo que las venden en Tulip en el Millenium y en Greenella en Final Calle California, Qta. San Rafael, local Greenella. Las Mercedes (entre Clement y Casablanca).
  7. En Tulip en el Millenium hay cosas de bisuteria y bolsos que me encantan.
  8. Unas cajitas de fondue de queso porque uno de mis regalos de ese día va a ser una fonducera.
  9. Una fonducera de chocolate.
  10. Y como hay que pedir porsia, un iPad por favor!

Ahí les dejé opciones para todos los presupuestos y estilos.

Leave a Reply

