Cruela Devil

Mi hermano llegó de Brasil luego de un año y medio sin verlo, apenas tiene 3 horas aquí y ha conmocionado la casa con sus cuentos y ocurrencias, con Kala (su divina perra) y con la emoción del Chino de verlo otra vez. A mi además de emocionarme y conmocionarme por verlo bello, flaco, sano, deportista, más maduro- si lo conocen saben que eso es muuucho decir!- y pues simplemente por verlo, me tiene pensando.

Su perra es una perra de otro mundo, es recogida y no se imaginan lo hermosa que es. A eso hay que sumarle que no se separa de Eric, así se llama mi hermano, él no ha tenido hijos pero tiene a Kala y créanme: no se lo pueden imaginar. Hablando de las cosas que ella hace nos contaba que el otro día alguien le ofreció mil dólares por la perra y él le dijo al tipo que estaba loco, que el amor no tiene precio. Yo pues echando broma le digo, buenoooo pero si te ofrecen un millón de dólares seguro que la respuesta es otra. El pana me dijo que no y usó otra vez el argumento de que el amor no tiene precio. Admito que, sorprendida, empecé a encuestar a los presentes. Mi mamá dijo que ella tampoco, mi tía dijo lo mismo, mi tío (el amante de los animales!) por su supuesto que me dijo que ni de casualidad y le agregó el argumento de “venderías tu al Chino por cien millones de dólares?”. Ante mi evidente respuesta de “no es lo mismo” me dijo que no estaba seguro que fuese diferente.

Pero resulta que la cosa aunque murió allí para ellos, a mi me dejó bien pensativa. No se preocupen que no estoy dudando de si vendería al Chino o no😉  Me quedé pegada con el tema porque yo creo que si vendería a Max por un millón de dólares, asumiendo que el comprador sea alguien que lo quiere como mascota y no para hacerle daño. Será que soy Cruela Devil? o una materialista despiadada? O será que todos ellos me están cayendo a cuentos y si venderían a sus perros?

Es verdad que el amor no tiene precio y que “cariño verdadero ni se compra ni se vende” pero un millón de dólares??? Por un perrito que igual estará feliz?

Yo sinceramente tengo mis dudas bien intensas y decirlo en voz alta hasta culpable me hace sentir! Abierta la rueda para sus comentarios…

3 thoughts on “Cruela Devil

  1. Iraaa! Ay no sé qué decirte, la verdad es que nunca me había planetado vender a ninguno de los perros, creo que por mil dólares no lo vendería, por un millón, la verdad no lo sé.

    Aunque yo también hubiese respondido lo mismo que tú, que entre perros e hijos es diferente. Y a veces eso no lo entiendes hasta que no tienes hijos. No es que quieras menos a tu perro es que…no es lo mismo…

    No te sientas mal, yo soy súper canina, de esconder a Cata debajo de las sábanas para que nadie sepa que las dos dormimos acurrucadas, pero la verdad es que al final perro es perro.

    Y sabes quién me lo dijo una vez así, el veterniario. Uno de los veterinarios más dedicados de esos que son así pero con los ojos cerrados. Mi perra iba a tener sus cachorros y me dijo: Mira, aquí nadie nadie va a ser abuela, tú no vas a tener un hijo, una perra va a parir. Las mujeres tienes dos senos, las perras tienen diez tetas. Si pasa algo, te calmas y me la traes con calma. Me decía que la gente a veces se vuelve loca y que tampoco es así.

    Y la verdad es que lo recuerdo de vez en cuando. Quizás al final del día uno como buen ser humano no le paga al perro con la misma moneda. No sé. Pero la verdad es que si me ofrecen mil dólares no lo vendería porque no creo que eso cambie mucho mi sutuación, pero un millón…coño…un millón ya es otra cosa.

    No sé. No está fácil.

    • Te iba a comentar pero es tan comico lo que te iba a decir que mejor lo escribo en el blog pero el hecho es que uno se encariña de un perro como se encariña de un pana. Siempre están ahi y vender esa “lealtad” y “compañerismo” te pone a pensar de verdad. Pero si me ofrecen un millon de dolares, mira ni que el perro hablara. Con los reales, me compro un oso hormiguero o un avestruz y le pongo “Contradicción”

Leave a Reply

