Mensaje para mi cuerpo

Hace no menos de un mes me dio EL PESTÓN de este año, de esos en donde tienes que tomar antibióticos, jarabe, pastillas y con todo y eso pasas dos semanas con el repele de la tos. Se supone, al menos en mi vida, que eso me da una vez al año, lo demás pueden ser malestares tontos y ya, pero NUNCA tan seguido del PESTÓN.

Not!!!!

Pues desde esta mañana estoy sintiéndome pichacosa, con dolor de garganta, cabeza, estornudadera y esa clara sensación de que te vas a enfermar.

Pues déjame informarte algo panita: esta semana tengo muchas cosas que hacer porque el domingo es POR FIIIIIN el bautizo del Chino. Suficiente con el efecto que el poco de kilos que nos sobran van a tener en la fotos, como para que además tengamos la nariz roja e hinchada y la cara de ponche por la gripe! Así que hazme el favor de aguantarte al menos una semanita si?

Yo sé que no nos he tratado con mucho cariño y que hemos dormido mal, comido mal, bebido bien pero mucho, descansado NADA y vivido con muchos deadlines, pero que te cuesta esperar unos diítas más? Hazlo por el Chino si? y por favor piensa en las fotooooos, esas las verá toooodo el mundo dentro de muchos años y queremos que hablen bien de nosotros!

2 thoughts on “Mensaje para mi cuerpo

Leave a Reply

