Zancajo rocks!

Hoy declaro el inicio de mi reconciliación con la Iglesia Católica y todas sus reglas, incluso con las que me parecen arcaicas, pasadas de moda y casi impracticables.

Hoy tuve la fortuna de recibir el mensaje de Dios a través del Padre Zancajo, en preparación para el bautizo de mi hijo amado.

Esos mensajes incluyen algunos tan importantes como los siguientes:

1. No se ve bien con los ojos, sólo se ve bien con el corazón, así como lo enseña mi cuento favorito Little Prince.
2. Es necesario que hablemos y que no nos de pena conversar sobre Dios, sobre nuestra fe.
3. La familia y las relaciones de cualquier índole requieren comunicación para perdurar en el tiempo.
4. Si revisamos los grandes males que acosan al mundo actual, podremos ver que todos tienen su causa en el incumplimiento de uno o más de los diez mandamientos. Ese panita sabía lo que estaba haciendo.
5. No necesito creer en Dios, lo veo manifestarse en todo lo que está a mi alrededor. Qué mejor ejemplo que ver a mi Chinito bello feliz y sano y tenerlo a mi lado.
6. Nuestro papel como padres es guiar a nuestros hijos en el camino de Dios, de la fe, de las buenas actuaciones. Cuando me muera iré al cielo y Dios no me preguntará cuánta plata ahorré o qué me compré, sólo me dirá quiénes son tus hijos? dónde están tus hijos? Es por ello que nuestro trabajo es tan importante.
7. Todo lo que hacemos por nuestros hijos lo hacemos porque los amamos y porque ellos nacieron de nuestro amor.

Hay más pero estos me marcaron, bastó sólo una hora para que estos mensajes me llegaran a lo más profundo de mi alma, resonaron muy fuerte.

Todavía creen que el Chino fue afortunado? Afortunada soy yo, por él es que me pasan estas cosas, él es un instrumento de Dios.

pd no me fumé nada…

One thought on “Zancajo rocks!

  1. Pues si, el Padre Carlos es un sol de gente. Yo tuve la dicha de disfrutarlo los cinco años de carrera.
    Claro que Dios está en todas partes, sólo que a veces se va de vacaciones y el blackBerry se le pone en edge o GSM. Y cuando eso pasa, me molesto, y no lo visito. Y se lo digo al Cristo del carro. Pero al final, siempre me reconcilio, porque sé que él es el único camino.
    Yo reencontré a Dios hace como 5 años en la Iglesia de la Tahona. Y no es que me la paso de chismes con el semanalmente, pero de vez en cuando, le echo su visitica.
    Saludos

Leave a Reply

