Un Deseo

Esta postal la acabo de ver en Post Secret. Tragué grueso cuando la leí y no pude dejar de desear que algún día mi Chinito se sienta de esa forma.

2 thoughts on “Un Deseo

  1. Comadreeeeeeeeee….

    Hago un mini break en el trabajo y comodamente, con cafeconleche al lado, me dispongo a leer tus ricas experiencias y me encuentro con esto.

    Bueeeeeno, despues de igual que tu, respirar MUY profundo y apretar fuertemente los dientes para no soltar el llanto cual Lupita, me controlé y te contesto:

    Es absolutamente increible la diferencia abismal que puede haber entre la percepción que tiene uno de si mismo y la que tienen los demas, sobre el mismo tema. Y en esta diferencia notamos sin quererlo nuestras más profundas inseguridades y angustias.

    Amiga, estoy un millon porciento segura que si le pides al Chino que le escriba una postal a su mamá biológica hoy 18 de octubre de 2010, la hará exactamente igual a la de arriba. Mentira, no la haría igual. La haría mucho más descriptiva en cuanto a su mamá de verdad verdad, TU, y como es él de apasionado cuando quiere… escribiría muchas cursilerias…

    Lo que me asombra es que todavía dudes que el día de mañana, por no decir hoy mismo, el Chino vaya a contestar y demostrarte eso que justamente deseas…

    Ira, tu eres su MAMA, asi con mayúscula, tu eres la persona que vela por el dia y noche, que se preocupa, que se quita la comida de su boca para darsela a él, que no duerme cuando está enfermo, y todas esas cosas que sólo las mamas hacemos…

    El te demuestra TODOS los dias que sabe y siente que TU eres su MAMA de verdad verdad. Y todo lo que has hecho, haces y seguiras haciendo es para que el dia de mañana cuando tenga 17 y esté verdaderamente insoportable y te grite que Te ODIA y que quisiera tener otra mama, porque te lo va a gritar muchas veces (hello a mi el de 9 me ha dicho cosas similares!), tu te sientas “tranquila” porque sabes que eso es efecto de la adolescencia, cambios hormonales, rebeldia, etc etc etc y no de un sentimiento restringido u oculto que ande por ahi o de inseguridades y baja autoestima…

    En todo caso, espero dentro de 10 años estar sentadas las dos con botella de vino de por medio, tu contándome q el Chino te grito cosas horribles porque no lo dejaste ir a una fiesta AQUI EN CARACAS y yo respondiéndote… Iracunda es NORMAL!!!!!!! Tu eres su MAMA y por eso es que te dice eso, para herirte porque los hijos herimos a nuestras mamas asi sin permiso ni perdón… Y las mamas siempre vamos a perdonar a nuestros cachorros…

    Circle of Life

    LoveU

    Rose (con picada de mosquito megacursi)

    • Amiga, yo sé, creeme que lo sé, pero cuando leo cosas como esas el gusanito de la inseguridad le da por moverse! Y tranquila que a mi ya me dijo una vez: no te quiero ver mas nunca! Pero luego me pidio perdon🙂 I love you comadrita! Y si en lugar de hacer AQUI lo hacemos en Bali?
      Sent from my BlackBerry® smartphone

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s