De porqué mi insomnio está intenso

Porque hoy nos vendieron.
Porque hay demasiada incertidumbre en mi vida laboral, no es malo pero asusta.
Porque mi Nonna se murió hace unos días y uno siempre se pregunta si pudo hacer más.
Porque todavía no me entregan el apartamento nuevo y en verdad tengo muchas ganas de mudarme.
Porque una vez que me entreguen el apartamento, tengo que organizar bien las finanzas para saber por dónde empezar con la compradera.
Porque me cuestiono si es sabio meter platica en acomodar un apartamento en este país.
Porque el multitasking de estos días está heavy.
Porque es octubre, un mes en que las emociones se alborotan.
Porque quiero rebajar, pero no tengo ganas de hacer nada al respecto.
Porque se abren puertas en sitios extraños y nuevos, pero no en las condiciones o con todos los que quiero
Porque estoy segura que tengo que hacer ejercicio y no me provoca.
Porque quiero dormir unas nochecitas en hamaca y no tengo cómo hacerlo.
Porque quiero irme de vacaciones ricas en diciembre, pero no sé si pueda, o deba, por razones distintísimas entre ellas.
Porque los últimos tres meses de trabajo han sido demasiado absurdos y disparatados.
Porque Escorpión anda rondando por ahí y ese señor es bien belicoso.
Porque Esteban está más loco que nunca.
Porque esta ciudad está cada vez más insufrible.
Porque espero que GA logre lo que espera.
Porque decidí darme de alta y no tomarme el Atrimón.
Porque siempre me ha costadodormir.
Porque hay algo que me falta por hacer y aún no sé qué es ese algo.

3 thoughts on “De porqué mi insomnio está intenso

  1. Ay Chama. Piano a piano. Pero que eso eso de “hoy nos vendieron” qué susto. Eso suenta heavy. Terrible. Yo esoty igual que tú en muchas cosas. Ando también tomando decisiones que no sé si van a ser un parche para un barco que se hunde, o si más bien ha a abrir un hueco enorme…creo que es así como bueno, el tipo se está muriendo, vamos a hacerle RCP y hope for the best. También me quería ir en diciembre, pero creo que no me voy a poder ir…en fin…así es la vida, a veces los astros están arrechos y otras se alinean, casi nunca lo hacen en orden, sino en desorden…al final uno tiene que ver lo bueno que tiene, sobre todo la salud, y cuando no te queda más nada yo siempre me digo: coño carajita, te duermes todas las noches con sábanas limpias y un techo que si llueve va a estar difícil que se te venga encima, ya con eso, tienes bastante.”🙂

    • Si chama, no queda de otra, dejo de dormir pero no dejo de darle gracias a Dios por la salud, por todas las cosas materiales y espirituales que s tengo y por el hecho de que en esa lista no nada que tenga que ver con JG! Si nos quedamos nos inventamos algn plan caraqueo chvere! nimo tu tambin Clara!

  2. Dejen a Escorpion tranquilito que no tiene nada que ver en este asunto del sueño! Es mas anda muy alegre porque está entrando en su mes…

    Dejo dos frases que reflejan mis ideas respecto al tema, el dia de hoy y con el ánimo de hoy… Mañana probablemente no sea igual!!!

    Do not dwell in the past, do not dream of the future, concentrate the mind on the present moment. Buddha

    But now I have come to believe that the whole world is an enigma, a harmless enigma that is made terrible by our own mad attempt to interpret it as though it had an underlying truth. Umberto Eco

    Es decir …………

Leave a Reply

