Declaración

A veces siento que estoy como vieja para cursilerias y para usar mi blog para hacer declaraciones de amor. Pero saben qué? no sé si será todo el color rosado que he visto hoy porque es el Dia Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, o qué; pero sea lo que sea, vieja o no, es mi blog y al que le parezca muy empalagoso, pues que de una vez cliquee la X arriba a la derecha (si tiene PC) o arriba a la izquierda (si tiene Mac) y deje de leer.

Resulta que hace unos años (3 más o menos) decidí pedirle a Dios, muy en voz alta, una pareja. Le dije cómo quería que fuese y como quería que no fuese –si te divorcias y no aprendiste lo que no quieres, perdiste ese despecho! Diosito me escuchó y me mandó esa pareja tal cual como la pedí, sin más, ni menos. Puede que algunos crean que debí pedirle ciertas cositas más, como que el individuo in comento fuese, por ejemplo, billetuo. Pero pedí lo que yo y mi Chino necesitábamos y tan cierto era, que eso fue lo que Dios me mandó, un hombre que llenase mi lista de requisitos, porque Dios manda lo que se quiere y necesita de corazón.

Hoy me nació declararle mi amor públicamente en este blog: TE AMO GA!

No es enamoramiento de ese que te vuelve estúpida, ciega y sordomuda, ni mucho menos del que te hace creer y sentir que el hombre en cuestión es perfecto, príncipe azul o que va a cambiar esas cosas que no te gustan. Por el contrario, es un amor que reconoce los problemas, que trata de resolverlos, que grita, y hasta llora, cuando se desespera, pero como entiende y sabe que es amor de verdad, verdad, de vida y para la vida, coge mínimo, reenfoca si es necesario y renueva su compromiso de acompañarnos para siempre.

Estoy enamorada de una forma madurísima, pasito a pasito, enamorada incluso después de los primeros meses en donde los expertos reconocen que prevalece la pasión y no el verdadero amor.

Sé que amo a este panita porque me escapo al futuro, tomo una foto y cuando la revelo –esa foto es digna de cámara manual con película blanco y negro– nos veo juntos.

La Gerencia

p.d. Amén!

4 thoughts on “Declaración

  1. Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog personal, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: p.cortez80@gmail.com …indicandome la direccion de tu blog.
    Suerte con tu web!🙂
    Pau

  2. Ok… ahora entendi los comentarios del otro dia…

    Menos mal que estamos en el mes de la brujas y no en el de cupido…

    PS: Yo llevo las arras!!!!

Leave a Reply

