Conversaciones de sobremesa

Como todos saben “El libro de Toto Aguerrevere” ya fue impreso, bautizado, leído y ahora está en venta.

El lunes fuimos al bautizo al que fui invitada espontáneamente –o habrá sido la amenaza de ir de arrocera y llevarme a un Consejo Comunal completo? (nunca lo sabremos). El hecho es que fue un evento dignísimo de la semana del sifrinismo y la pasé riquísimo. Por qué?

Porque Toto hizo varios sueños realidad: el suyo de escribir un libro, el de Ana María de cazar talentos, el de Nina de ver que su idea de que Toto tuviese un blog trajo buenísimos frutos, el de los “yo te leo” de poder llevarse un libro con dedicatoria y otros para poder regalarlo a la gente que quieren, en fin, mucho sueños.

Porque se respiraba un ambiente cool, de relajo, de sifrineria bien intencionada, de sonrisas, de éxitos y de sorpresas.

Porque conocí a varias blogueras que leo como Nina, Maiskell, Vida, Arianuchis. Porque conocí a Eu Villanueva, mi compinche de comentarios comunes a Ignacio Villanueva.

Porque vamos a hacer un blogteque sólo para ellas.

Porque Francisco y Germán pasaron un ratote hablando y Manuela Zarate y yo pudimos chismear más de lo usual.

Porque me di cuenta que no estoy sola en el mundo de gente loca.

Porque pude fastidiar a Ana María lo más que pude por no querer conocer el sexo de la criatura.

Porque vi a la Zubi again y eso siempre es divertido, con cuento de falda de lamé y todo.

Porque chismeé con Eva y pude disfrutar la cara de orgullo de su esposo al ver unas fotos de su hija y decir “Mi hija si es bella”.

Porque Maiskell me hizo reir muchísimo con su cuento de Ana María Simon.

Porque tengo por escrito un libro que dice que soy la Presidenta del Club de Fans.

Para todo lo demás Master Card!

4 thoughts on “Conversaciones de sobremesa

  1. Ira!!!! Eres lo máximo! Yo me divertí mucho y nos vimos ese día, pero lo maravilloso es que ya nos conocíamos de antes, con chino incluido!
    Blogteque soon!
    Besos
    Maiskell

  2. Tú fuiste invitada en calidad de Presidenta del Club de Fans de Toto. (Si Eva lee esto Co-Presidenta porque si no se pica). Si Oraimar lee esto es otra cosa distinta porque ella es Fan #1. Yo gocé! Que chévere que me queda esto que escribiste para el recuerdo.

  3. Aquí estoy leyendo y efectivamente, como dice Toto, no hay problema porque yo soy la Fan número 1 y me encantan la presidenta y co-presidenta. No se si Toto te conto, pero vi el mail HOY y me lo perdí. Me hubiese encantado estar con ustedes, aunque estuve de pensamiento, porque más pendiente imposible. Que nota que la pasaron chevere. Tengo muchas ganas de conocerlas a todas, ya vendrá otra opotunidad. Besos!

Leave a Reply

