2010

Días sin pasar por aquí, no por falta de temas sino porque he estado ocupada sintiendo, escuchando y viviendo los días y miles de momentos. Ni siquiera han habido muchas fotos porque mis ojos han estado ocupados grabando en el disco duro imágenes que no quiero olvidar y que se distorsionan al ser miradas a través de un lente.

Han sido días de vacaciones relajadas, de abrazos y carcajadas del Chino, de sorpresas divinas, de galletas y polvorosas que salieron mal pero quedaron divinas, de regalos inesperados, de lluvia y de sol, de vino y burbujas, de mal dormir pero dormir disfrutado, de muchas películas, de una que otra con llanto incluido, de conversas, de estar en la burbuja y sólo salir de a ratitos, de uñas coloridas, de sorpresas divinas (repetido lo sé pero es que fue divina!). Han sido días para descubir lo verdaderamente importante y ratificar lo que quiero y no quiero en mi vida (esto último incluye un personaje que fue execrados de mi vida hace tiempo y que llegó sin invitación a mi sueño de anoche y que en consecuencia se convirtieron en pesadillas…..out pleeeeease….). Han sido días de cierre de año, de hacer la lista de pendientes que no deberían pasar del 2011, son pocas cosas, pero si supieran lo intenso de muchas de ellas pues dirían ok.

Ha sido un 2010 con EL cambio laboral de mi vida, it’s been amazingly fun stressful and intense! I’d do it all over again.

Ha sido un 2010 con un autoconocimiento incredible, cargado de emociones muy fuertes en todo sentido y nuevos amigos.

El 2010 fue un buen año, gracias!

Leave a Reply

