Eternamente Insomne

Insomne, con unas ganas inmensas de dormir profundamente para escaparme de este miedo que me acecha y de esta realidad que quiero se convierta en un cuento de esos que se leen pero que no te pasan a ti.

Insomne, porque no puedo dormir cuanto tengo un peso en el pecho que me impide respirar bien, de esos que nacen del dolor más primitivo que puedes sentir.

Insomne, porque las palabras suenan lógicas y racionales pero mi alma se rehúsa a entenderlas.

Insomne, porque tengo horas luchando absurda y desesperanzadamente con el ciclo “natural” de la vida que dice que naces, creces, vives, a veces te reproduces y mueres.

Insomne, porque no me acuerdo porqué es que no podemos vivir eternamente de cuerpo y alma en este mundo, porqué es que no puedes quedarte, porqué es que no podemos quedarnos así sin más.

Insomne, porque justo cuando pensaba que había aceptado la única verdad inexorable de la vida, me di cuenta que no fue así y que simplemente me había escapado.

Necesito huir otra vez, déjame soñar con tu eternidad.

Leave a Reply

