V Day

Este V Day ha sido el más nulo de mi vida y no se trata de estar o no estar enamorada, de tener o no tener pareja, de amar o no amar… en realidad creo que es el cinismo y la dureza que se me clavaron en el medio del pecho, allí justo al lado del dolor por haber perdido a mi Mamma. Es que se me hace bien cuesta arriba estar llena de sentimientos pinky cuando hace justo dos semanas vi a mi abuela dejar de respirar. La realidad se convierte es ese algo gigantesco y avasallante donde todo lo demás pasa a ser bastante insignificante.

No me malinterpreten, no es que no ame, no es que no sienta y no es que me parezca que el amor sea insignificante. Porque ya saben que soy bien cursi e intensa. Pero este V Day no puedo sentir la emoción de otros. El dolor de la ausencia y del desapego forzado opacan cualquier otro sentimiento.

No obstante y a pesar de  la gripe, cenaremos en casa de unos amigos, es mi compromiso de celebrar la vida porque mañana podría ser tarde…

 

 

Leave a Reply

