Crónica de un Duelo 3

Chino esta mañana: Mami es que no creo que ya no vayamos ver más a la Nonnita.

Yo hoy en la tarde: Que descanse en paz y que brille para ella la luz perpetua.

Mamá hoy en la noche: Es que me siento muy triste de saber que no voy a verla más.

Tres manifestaciones distintas del mismo duelo. Tres fases distintas. El Chino aún en la etapa de negación. Mi mamá en la etapa de negación con depresión. Yo en la etapa muy preliminar de aceptación. Son varias etapas, hay varias teorías pero todas coinciden en que las etapas pueden solaparse, que estar en una no significa que no hay vuelta a atrás en las otras ya experimentadas.

El hecho es que a pesar de la tristeza y la falta horrible que nos hace podemos conversar sobre el tema. En frases cortas aunque cargadas de mucha emoción. Somos caminantes de un mismo camino, dolientes de un mismo amor.

One thought on “Crónica de un Duelo 3

  1. que acertadas expresiones, me encanta tu opinion y como te vas expresando poco lo qu sientes, te quiero y te admiro por ello, besos y abrazos LEO

Leave a Reply

