Quizás

Quizás sea muy pronto pretender no verte más en mis sueños o pretender ganarle la pelea al insomnio que me causan esos sueños revoltosos o pretender usar las fotos tradicionales de mi perfil en donde no estás tu.

Quizás sea una ridícula coincidencia que mi horóscopo-así de trivial- diga si sueñas con algún familiar fallecido préndele una vela blanca y que anoche haya soñado contigo en un sueño casi pesadilla en donde ya habías muerto pero volvías a morir.

Quizás sea tanto absurdo como lógico que pasen los días y yo no pueda acostumbrarme a que tu no estés, o a que cierro los ojos y no logro borrarme tu cara de no poder respirar, o tu cuerpo ya frío pero relajado, o tu cara señorial en el ataud.

Quizás tenga que hacer algo con las palabras que retumban en mi cabeza a las cuatro de la mañana cuando no puedo dormir pensando en ti y en todo lo que tu partida ha revuelto dentro de mi.

Quizás algún día pueda ir al cementerio y no sentir que la elección de tus flores es una decisión de vida o muerte, o que pararme frente a tu tumba leyendo Valsechi, mal escrito y todo, en la piedrita temporal esa, no es un evento que me quita el aire y me roba las palabras, los pensamientos, la calma y la fe.

Quizás, quizás, quizás…cuantos quizás.

Pero mientras tanto te extraño como si tuviese una vida entera sin verte y miles de años sin abrazarte…

Leave a Reply

