No me llores si me amas

Hoy comenzó mi día con un sueño cortado por el despertador donde mi Mamma y el Chino jugaban como correteando, ella MUY sonreída y de pronto desapareció.

Me queda ese sinsabor porque siempre desaparece así, recordándome que incluso en mis sueños ella ha muerto. Pero a pesar de eso, decidí entrarle al día con una sonrisa, porque esto es así, es una tema de decisiones racionales.

Y como para ponerle el punto final a mi decisión de hoy (al menos por hoy como dicen en AA) recibí de mi comadre un texto bellísimo que se tropezó por allí y tuvo el tino de enviarme.

Aquí se los dejo:

No me llores si me amas

Si conocieras a Dios y lo que es el cielo!

Si pudieras oir el cántico de los ángeles y

verme en medio de ellos!

Si pudieras ver con tus ojos los horizontes,

los campos eternos y los nuevos senderos que atravieso!

Si pudieras por un instante contemplar como yo

la belleza ante la cual los astros palidecen!

Créeme: cuando la muerte venga a romper tu

ligaduras como ha roto las mias

y, cuando un día que Dios ha fijado y conoce,

tu alma venga a este cielo en que te

he precedido, ese día volverás a verme

y encontrarás mi corazón que te amó

y te sigue amando con todas

las ternuras purificadas.

Volverás a verme pero transfigurada y feliz, avanzando

contigo por los senderos de la luz y de la vida,

bebiendo a los pies de DIOS un néctar del cual

nadie se saciará jamás

Por eso, no llores si me amas.

Leave a Reply

