Proud Mama

 

Hoy ando con el Proud Mama más a millón que nunca, así que este post está dedicado a mi hijo maravilloso, a esa pequeñita persona con un gigantesco corazón:

Que me cambió la vida para mejor, que me hizo mamá, que me da fuerzas para todo, que me mostró que me puedo convertir en una fiera cuando de protegerlo se trata

Que es un deportista divino y le entrega todo a cada uno de los deportes que ha probado: baseball, natación, tennis, futbol, ping pong, correr, golf y todos los que faltan

Que tiene una mente cuestionadora e intranquila, un carácter fuerte, una mirada intensa, una sonrisa que derrite y unas manos gorditas que adoro

Que me sorprende con sus habilidades matemáticas, su facilidad para las ciencias y su habilidad para relacionarse con la gente

Que me regala actuaciones llenas de carcajadas, carreras en donde cada vez lo hace mejor, bailes llenos de ternura y chistes que ni el mismo entiende

Que me enseña que todos los logros llevan trabajo, constancia y mucha dedicación

Que me recuerda a mi misma a su edad cuando no paraba de hablar, es que el mundo está lleno de tantas cosas interesantes como para callar

Que pasó de ser: un niño desnutrido crónico a un niño fuerte y sano, con unos músculos que adoro y una postura impecable; un niño en terapia de lenguaje a un niño que estudia en un colegio no bilingue sino en inglés y con pensum americano; un niño en terapia ocupacional a un deportista con unas habilidades motrices impresionantes y una letra bellísima cuando no lo hace corriendo; un niño en riesgo de desapego a un niño con más sentido de la familia y de formar parte de un clan que muchos de nosotros; un niño inseguro a un niño maduro que en contra de mis deseos de mamá gallina se fue a un camp de niño grande con apenas 8 añitos sin ningún contacto por dos semanas y se adaptó sin problemas.

Que se demuestra a si mismo, a mi y al mundo entero que nurture is definitely stronger than nature

You rock my boy and you make me proud every day of your life!

 

2 thoughts on “Proud Mama

  1. Cuentame algo este certificado fue entregado a todos los Joses que participaron en esa carrera?

    Fue tipo competencia entre unos pocos o TODOS los de 7-8 anos corrieron al mismo tiempo?

    Muy cool!

    • A cada nio que participa le dan su certificado con su tiempo y lugar. Es carrera, salen todos al mismo tiempo los de su categora (varones de 7 y 8 aos), tienen chip y segun el tiempo pues te da la posicin. En su categora eran ms o menos 120🙂 mejor mucho de la ltima en donde qued de 34!

Leave a Reply

