O Sole Mio

Días sin bloggear porque he estado ocupadísima con la mudanza (por fin!) y porque la inspiración está bien baja. No es falta de material sino que creo que estoy tan movida con todo que como que prefiero dejar que todo pase y luego poner en palabras las emociones.

Los sueños no han faltado, uno me marcó. Soñé una vez más con mi Mamma bella. La soñé como siempre la sueño desde el día en que murió, la sueño como está: muerta. Esta vez no estaba flotando como siempre sino que tocaba el piso. Tampoco me habló. Solo nos abrazamos y todavía puedo sentir su cuerpo entre mis brazos. Nos abrazamos y cantamos a todo gañote: O Sole Mio.

Esa canción tiene un significado especial. Mi Mamma solía cantar y silbar todo el tiempo, ella era una mujer feliz. Entre las canciones que amaba estaba O Sole Mio. Es por eso que el día que murió mientras tenía sus manos en mis manos, se la tarareé al oído, quería que los sonidos especiales de su vida la acompañasen al iniciar el viaje a la eternidad.

Mis sueños con ella son particularmente vívidos e intensos. Yo espero que este haya sido una señal de que está ante el sol, llena de luz y calidez. Y porsia este domingo le llevé unos girasoles bellísimos, tan bellos con ella siempre fue.

Aquí se los dejo por si les provoca.

Leave a Reply

