Al Agua!

Hoy es el big day y mañana una pequeña celebración en familia. Estoy contenta, con mariposas en la barriga y llena de realidades y expectativas.

Cuando te casas tus amigos y familiares te desean las cosas más lindas, otros te echan broma y te dicen que lo pienses, pero siempre hay algún comentario que se te queda grabado. Esta vez fue de una amiga que suele tener frases que se me quedan grabadas y es lectora anónima de este blog. Ella me dijo:

“Bienvenida al mundo de los que aún creemos en la familia y el amor”.

Eso fue hace dos días y todavía lo estoy pensando. Creo que a eso se reduce todo.

En un mundo de divorcios horrendos, matrimonios más cortos que los compromisos, familias separadas, cachos, mentiras, abandonos y todo lo demás, lo que nos hace falta es un poquito de fe.

Fe en el amor, en las uniones, en las familias y en los compromisos. Ahora que lo pienso, es fe en la raza humana. Claro que eso va acompañado de paciencia, aceptación, compromiso renovado diariamente y muchas cosas más pero creo que si confiamos en nosotros mismos y en la fuerza del amor y en la finalidad de la unión, entonces el matrimonio comienza a tener sentido.

Así lo creo yo y por eso aunque soy de avanzada y el primer intento fue fallidísimo sigo creyendo en el amor, en el matrimonio y en compromisos para toda la vida.

Y con ese ánimo y esa intención es que hoy me voy a casar, porque como dice Marc Anthony, yo creo en el amor.

One thought on “Al Agua!

Leave a Reply

