Que si sí, que si no…

Queridísimo 2011 a secas:

Fuiste un año lleno de emociones intensas y me llevaste desde lo más alto de la cima hasta lo más debajo de la tierra posible y lo hiciste varias veces.

Dime tu cómo describe uno un año en el que te casas e inicias un proyecto de familia, te mudas para construir tu hogar, te zarandean tu trabajo porque venden la compañía donde trabajas, se meten a robar en tu casa y de último por ser lo más intenso (pero fue tu abrebocas en enero), se muere la mejor abuela del mundo y te toca vivir sin ella los restantes 11 meses del año.

Es imposible catalogarlo…porque 2011 fue a su vez el mejor y el peor año entre muchos. Quizás pueda decir que fue un año plenamente vivido, eso sí fue. Y te agradezco 2011 porque aunque me dejaste sin mi abuela, me trajiste esperanza e ilusiones.

Así que a este debutante 2012 le pido fuerza para trabajar por esas ilusiones, salud para hacerlo mejor y la mano de Dios lista para protegerme y guiarme todas las veces que haga falta.

 Gracias, siempre gracias.

2 thoughts on “Que si sí, que si no…

  1. Wow! Un año intenso…
    Yo siempre pienso que el parabrisas es mucho mas grande que el retrovisor, porque lo mejor es lo que estoy por ver, no lo ya visto.
    Tu nona debe ser un àngel simpaticon que te protege a ti y a tu familia.
    Que emocion empezar algo! Sea lo que sea. Que rico es comenzar, siempre.
    Mucha suerte para el 2012
    Besos

    • jajajaja que buena esa explicación y si te pones a pensar que en el retroviros objects look bigger or closer imagínate la cosa. Mi mamma bella es fue un angel y seguirá siendo el angel más hermoso y amoroso del mundo. Cuanto la extraño….Gracias por los buenos deseos mujer, lo mismo para ti!

Leave a Reply

