Por fin!

Cuando me pierdo de aquí es porque ando o muy ocupada o muy revuelta. En ambos casos me cuesta ponerle palabras a los pensamientos y mucho más hacer oraciones con los sentimientos…y qué les cuento con las sensaciones.

Cuando regreso es porque necesito liberar la presión o contarles de alguna maravilla de la que me di cuenta.

Y adivinen qué? el tema es una vez más la Iglesia. Pero esta vez no vengo a gritar en contra de ella y su desconexión con la realidad. Vengo por el contrario a contarles que POR FIN encontré una misa [cerca] que tiene un Sacerdote de esos que una como yo quiere escuchar. El amigo, perdón por la confianza, es como deben ser los amigos. Llenos de energía, con ganas de decirte algo, con un tono de voz que se escucha, con palabras que se entienden y con un mensaje que hasta conmigo puede resonar. Y que conste que le tocó una misa digamos que complicada, la Pasión de Cristo. Pero con todo y eso se lució. Se lució desde que leyó el evangelio con dos personas más, desde que cantó a todo gañote con el coro y desde que con mucha naturalidad recogió dos ostias que se le cayeron en el momento de la comunión. 

Esta es una de esas cosas dificiles de explicar pero que valen la pena ver en una ciudad en donde la mayoría de los Sacerdotes tienden a ser aburridíiiiiiisimos y con sermones que ni que uno trate puede apreciar de verdad. Así que los invito a que asistan.

Es la Iglesia del Inmaculado Corazón de María que queda en el Rosal. Misas los domingos a las 10 am, 12.30pm y 6 pm. Diurante esta Semana Santa hay misa todos los días a las 6 pm, excepto el Sábado Santo. Aquí pueden acceder a la página web. 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s