Entrevista Revista EME

Una se convence que nada es coincidencia en esta vida y que el tiempo de Dios es perfecto cuando te llaman dos periodistas distintos para entrevistarte para el día de la madre luego de 5 años siendo mamá. Quizás nosotros necesitabamos tiempo para compartir nuestra historia o el mundo para escucharla.

La primera de las entrevistas vino referida por Vida Gaviria (muy agradecida Vida querida) y la hizo la Revista EME del Nacional. Agradezco a Vida y a la vida porque esta entrevista causó una corta conversación con JG pero que generó genera emociones tan intensas que me hacen sentir infinitamente bendecida por estar viva, por el amor que recibo y doy cada día de mi vida y por las personas maravillosas que me acompañan y que me hicieron la mujer que soy hoy en día. Así que esta entrevista es un regalo para todas ellas y especialmente para ti mamá, porque soy quien soy solo por ti y porque tu apoyo y amor incondicional me hicieron sentir segura de la decisión más importante de mi nuestras vidas.

Luego de leerle a JG con ojos aguados y la voz quebrada, él me miró profunda y fijamente a los ojos. “¿Qué dirían esos ojos si en lugar de miradas salieran palabras?” “No se puede mami…es indescriptible…se siente aquí (llevándose la mano al corazón).”

Aquí les dejo la entrevista

One thought on “Entrevista Revista EME

Leave a Reply

