El mejor regalo para mi cumple

Mi cumple 38 se acerca, es el jueves 6 de septiembre. A ti que lees mi blog o que eres mi amigo en alguna red social quiero pedirte un regalo. Realiza una donación a Fundana para ayudarlos en su campaña de pagar el colegio y los útiles de los niños que ellos acogen.

Fundana hace el mejor trabajo del mundo, ayuda a niños en situación de abandono o irregular y como parte de esa ayuda se encarga de educarlos formalmente. Esa educación formal facilita su inserción en familias sustitutas o adoptivas, facilita su formación humana y les muestra una luz en el camino. Fundana fue el vehículo que me trajo el regalo más hermoso y grande de mi vida. Fue el hogar de mi Chinito en sus primeros cuatro años de vida. Si no hubiese sido por el maravilloso trabajo que hicieron, nuestra historia fuese distinta.

Una beca anual para cada chiquitico es Bs. 5000 y el paquete de útiles y uniformes es Bs. 2000, pero cualquier monto ayuda, ningún donativo es pequeño.

Los datos para depósito o transferencia son:

Cuenta corriente Banesco Nº: 0134 0176481763006820
Titular: FUNDANA
RIF: J-30044432-5
Luego de realizar el depósito o transferencia, avisen al 0212/256.50.67/257.30.54 o a fundanaadmon@gmail.com. Y así podrán enviarles el agradecimiento de nuestros chiquiticos!

Gracias y corre la voz!!!!

One thought on “El mejor regalo para mi cumple

Leave a Reply

