Me Quito el Sombrero

Image 

Este post comenzó como un status update de FB, para y por mi Chino. Pero resultó ser tan largo que decidí convertirlo en post.  

Chino bello:

Cada vez que te veo enfrentar un reto, dentro de mi corazón siento confianza porque te he visto superar algunos que a más de uno que conozco se le pararía el corazón nada más de pensarlo. Al mismo tiempo, siento un miedo gigantesco de que no lo logres, de que sientas que no eres capaz y que tu auto-estima, que aún está en proceso de curación, se lleve un golpe fuerte.

Aunque siempre escucho que debemos confiar en las capacidades de nuestros hijos, yo no puedo dejar de sentir miedo porque no puedo, ni quiero, olvidarme de tu historia personal, porque no eres infalible y porque los retos a los que te enfrentas son a veces bien rudos.

Pero siempre, siempre, me sorprendes y dejas maravillada. Porque puede que un día des uno o varios pasos hacia atrás. pero al siguiente me sorprendes con un salto agigantado hacia adelante. Y como te dije Michi, de eso se trata la vida, de mejorar y de crecer, de entender que si nos caemos, we stand up and keep going.

Yo quiero declarar mi admiración por ti, por tu fortaleza de carácter y espíritu, por tus ganas de aprender y de vivir, por tu capacidad para llorar cuando aparece un reto que pudo más que tu, tu humildad para decir “es que es me cuesta mami” pero tu perseverancia para levantarte y decir, yo sí puedo y voy a tratar de nuevo.

Yo estoy orgullosa de que conociendo tu historia personal y tus limitaciones, no decidas convertirlas en excusas ni muletas sino que decidas demostrarte a ti mismo, a mi y a todo quien quiera verlo, que tu vas siempre a dar lo mejor de ti y ese empuje te ha llevado a conquistar y lograr en tus 11 añitos de vida, cosas que muchos adultos no han podido alcanzar.

Keep going baby and remember to always shoot for the moon. Even if you miss, you’ll land among the stars.

Tu fan N°1.

2 thoughts on “Me Quito el Sombrero

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s