¿Por qué yo marcho mañana?

Invito a todos mis amigos en Caracas a marchar mañana. Sé que muchos están cansados de hacerlo o consideran que con las marchas no logramos nada. Los entiendo, yo también me he sentido así.

Pero en esta oportunidad las circunstancias son distintas. Algo de lo que hemos venido haciendo desde el 12 de febrero está dando resultados. La cohesión y continuidad en las protestas tiene al Gobierno preocupado y con miedo, el régimen se tambalea. Solo así se explica la radicalización de la censura a los medios nacionales e internacionales, los ataques a verbales y no verbales a los funcionarios consulares y representantes de otros países, el empeño en perseguir y atacar a los estudiantes, a quienes protestan y a quienes los lideran, las amenazas de limitar el suministro de gasolina en las zonas “fascistas”, las amenazas de hacerle juicio en ausencia a los que protesten y limitarles la obtención de pasaportes, las torturas a las que se han sometido a nuestros estudiantes y protestantes.

Todas estas son algunas de las evidencias del miedo y desespero de este régimen. Es por eso que hay que mantener las protestas pacíficas (lo cual no significa inacción) y mostrarle a nuestros incansables estudiantes que Venezuela completa los apoya. La mejor manera de hacerlo es desbordar las calles mañana.

Cada uno de nosotros cuenta, cada uno de nosotros es un granito de arena y tenemos el compromiso de salir a demostrar nuestra inconformidad con todo lo que este régimen representa y a rendir un homenaje a los estudiantes y líderes que personalmente se sacrifican y exponen por recuperar a Venezuela, así como a los jóvenes caídos en estos días recientes.

Yo no puedo permanecer indiferente y estoy segura que ustedes tampoco!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s